Factura iva aceituna

Yo
Trabajo por cuenta ajena, y también soy agricultor de olivar, cobro
subvención anual, mas el aceite, el problema me surge porque no quiero
vender mi aceite a la almazara que normalmente me lo compra, ya que me
lo paga a bajo precio, tengo una empresa de hostelería que me compra el
aceite pero me exige hacerle factura con iva, y no se como puedo hacerlo
para luego no tener problemas en la declaración de la renta, ruego me
den alguna solución posible y poco costosa.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrás que hacerle una factura con IVA correspondiente, que creo que es el 10%, de todos modos te dejo un enlace donde lo explican mejor

http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=18338&Consulta=aceitunas&Pos=17&IP=0&IC=1&UD=1

Un consejo, para estos y otros temas relacionados, mejor contar con un asesor fiscal, te puede ahorrar muchos disgustos, y no somos tan caros