Cuenta bancaria autonomo

Buenos días,

Si abro cuenta bancaria que el banco ofrece como especial para autónomos, sin serlo, pero si cumpliendo la obligatoriedad del banco de domiciliar algún recibo, por las ventajas que supone de liberarme de comisiones, y realizo con ella cobros y pagos podría tener algún problema de cara a hacienda??

Gracias, espero su respuesta

Respuesta

Con hacienda no creo que tengas problemas, pero a lo mejor los puedes tener con el banco, por beneficiarte de un producto que no esta destinado a particulares y no cumplir con las condiciones del contrato que vas a firmar con ellos.

Espero haberte ayudado.

Puedes consultarnos sobre cualquier duda que tengas a través de nuestra página web - http://www.directconsult.es/particulares.htm o a través de Facebook - https://www.facebook.com/directconsult.es.

¿Me puede aclarar por qué cree que con Hacienda no tendría problemas?

gracias

Si contratas un producto bancario destinado a personas con actividad propia y no cumples los condiciones para poder contratar el mismo, o sea no tienes actividad económica, no contraes ninguna obligación con hacienda, sino con el banco.

Para cualquier otra duda o pregunta estamos a tu disposición en www.directconsult.es

No olvides finalizar la pregunta.

HOla.

Todo eso lo entiendo pero si yo realizo con esa cuenta bancaria pequeños cobros de cantidad total 200€/mes por ejemplo, se considera que estoy realizando actividad económica?? en ese caso, podría tener problemas con Hacienda??

Gracias de nuevo.

El hecho de pagar unos recibos a través de una cuenta que se supone que es para personas con actividad económica propia no te hace tener una actividad por cuenta propia. Por esto creo que no vas a tener problemas con hacienda, sino con el banco.

Estamos a tu disposición en www.directconsult.es