Declaración de renta

Hola. Estoy intentando formalizar la declaración de la renta de 2013 con el programa padre y me gustaría saber en qué casos la cuota de autónomo se puede poner como rendimiento del trabajo?

Yo estoy trabajando por cuenta ajena pero en el mes de diciembre de 2013 me di de alta también como autónomo para poner una tienda online.

Por ese motivo ni me han enviado borrador ni puedo pedir cita para hacer la declaración de la renta ni nada y entonces estoy intentando hacerla con el programa padre pero me surge esa duda

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Conviene aclarar las ideas, una cosa son los rendimientos de trabajo y otra los de actividades económicas, en este último es donde puede incluir las cuotas de autónomo.

Visite mi blog

Respuesta

El seguro de autónomos en tu caso no lo puedes poner como reducción dentro de rendimientos del trabajo si no que lo deberás incluir en la casilla de Gastos de Seguridad Social de tu actividad económica

Te invito a que visites nuestra web: Asesoría fiscal para autónomos por sólo 19,90 e/ mes en http://www.fiscaliza.es