Fiscalidad en sembrar

Hola buenas noches, esta es mi situación. En estos momentos estoy cobrando el plan prepara y acabo en enero del 2013 al igual que mi marido se le acaba el desempleo en enero del 2013. He pensado empezar a arreglar el campo de mi suegro y sembrar algo para luego llevarlo a la cooperativa pero mi duda es la siguiente: Si siembro y declaro lo obtenido por llevar lo sembrado a la cooperativa , ¿puedo correr el riesgo de que a mi marido le quiten el subsidio (426 euros) que solicitará en enero?, porque si me arriesgo a que esto ocurra me quedaré sin casa donde vivir y, con hijo de 2 años, ya me dirá. En estos momentos me ayuda la familia en lo que puede para poder tirar para adelante y pagar hipoteca, comunidad, luz, agua, decesos, comer, además, que estaré eternamente agradecida a la cruz roja que me da leche para mi hijo y zumos. Por favor, mi situación es muy critica próximamente y necesito que me pueda asesorar en esta duda que tengo ya que mi suegro me deja el campo para sembrarlo, pero tengo miedo que le quiten el subsidio a mi marido de 426E que es eso lo que tenemos para pagar la hipoteca y no quedarnos los 3 en la calle. En el caso de que usted cobre algo por sacarme de esta duda, dígamelo a ver si no es mucho y, no sé, si podría conseguir ese importe de su consulta. Sin nada más que añadir, me despido agradecida y a la respuesta que usted pudiera darme. Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esta persona es un abogado laborista se llama Carlos mándale un mensaje y que te aclare las dudas le dices que te dio el correo Alejandro

[email protected]