¿Puedo declarar iva trimestral sin alta en el IAE?

Hola exper@,

Constituí una sociedad limitada unipersonal a mediados de febrero para poder facturar

algo urgente. Era una empresa en concurso y con sus historias no me pagaron en febrero y dijeron que tenia que hacerles un abono pero luego, por lo mismo de antes, contabilizaron la factura y no se hizo el abono.

He dado el alta en el IAE el 1 de Abril porque es a partir de cuando voy a empezar a facturar con regularidad.

¿Puedo hacer declaración de IVA del primer trimestre?

¿Que problema puedo tener con hacienda?

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Si el alta en el Iva es a partir del 1 de Abril no podrás hacer nada respecto a ese IVA el 1 Trimestre