Casillas donación declaración renta 2013

Hola, buenas tardes. Estoy haciendo la declaración de la renta de este año y he hecho donativos a Unicef pero no sé en que casilla debo reflejarlo. ¿me podría indicar en que casilla va esa cantidad?

1 Respuesta

Respuesta

No me se el numero de casilla de meoria lo que te puedo es hacer la renta si quieres

Hola trasgu79. Ante todo agradecerte la pronta respuesta. La declaración ya la tengo completa, sólo me faltaría añadir el concepto de las donaciones. Si por favor me lo pudieses facilitar te lo agradecería. No lo encuentro en la guía.

Es la casilla h tiene que estar por el medio mas o menos