Plazo máximo amortización 3% arrendamiento

Me gustaría saber hasta cuando puedo seguir deduciéndome la amortización por alquiler de un local comercial, llevo haciéndolo durante 12 años pero no se si puedo seguir deduciéndolo.

1 Respuesta

Respuesta

100/3 = 33, 33 años pero la amortización debe hacer sobre el valor del local excluyendo el valor del suelo no sobre el alquiler por lo que ue es posible que lo estés haciendo mal, 12 años son muchos años mal pro todo es posible

Si necesitas ayuda [email protected]

Si yo le descuento el valor del suelo, que lo calculo en base al porcentaje que figura en la ibi, pero aun creo que anda por el 30 y pico por ciento. Creo que lo estoy haciendo bien y puedo hacerlo hasta 33 años...

Si te han conteatado lo mismo en el foro de plan general contable que es también muy buen foro, es correcto 100/3 , lo deberéis de llevar reflejadito en un excel o algo asi