Iva para servicios periodísticos prestados en Inglaterra

Buenas tardes,

Me gustaría saber como debo hacer una factura para servicios periodísticos prestados en Inglaterra. Se trata de un autónomo que ha estado durante todo el mes de Septiembre en Inglaterra trabajando. Ha recibido dinero por el servicio prestado y en principio, por tratarse de servicios de periodismo, van exentos de IVA, pero debe emitir igualmente la factura? De que manera? Como debe hacerse?

Gracias por anticipado

Montse

1 Respuesta

Respuesta

Deberás emitir factura sin iva uno por estar exento dos por ser una operación no sujeta al iva ya que el servicio se presta en inglaterra. Deberás emitir factura sin iva