Compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual posteriores a mayo de 2006

Buenos días, le planteo el siguiente caso:

Vendí mi vivienda habitual en octubre de 2010 (la compré en 1999) y compré otra en noviembre de 2010. Toda la ganancia patrimonial fue reinvertida en la compra de la vivienda nueva.

La primera casa era anterior a 2006 y podía obtener la compensación fiscal por adquisición de vivienda habitual y como la nueva ha sido comprada en 2010 no debería corresponderme ya dicha compensación.

Bien, pues el caso es que me han comentado que existen sentencias judiciales amparando esta situación a favor de la compensación fiscal para la nueva casa, considerándola como si hubiese sido comprada en 1999 a estos efectos. De hecho el borrador de 2011 me viene con dicha casilla marcada y no sé si arriesgarme a confirmarlo en abril cuando se inicie el plazo.

¿Sabe algo de estas sentencias?

Un saludo y muchas gracias,

Fernando

1 respuesta

Respuesta
-1

De estas sentencias no tengo referencias, pero seguro que esa compensación no te supondrá ninguna cantidad importante, si fuera mi renta, yo me olvidaba de compensación y sentencias.