Activación de las prestaciones de servicios

Buenas tardes,
Se me plantea una duda respecto a un
evento que realizaremos próximo 15 de enero. El cliente pide que factura
ahora (en el 2012) y los proveedores no facturarán hasta enero. El ingreso
de la facturación de de este evento en el 2012, lo podríamos activar como
existencias devengando el ingreso contable y fiscal en 2013?.
Como
se hace contablemente? Que normativa regula este tipo de operaciones?
De que manera se podría instrumentalizar de cara a una inspección?

Montse

1 Respuesta

Respuesta

Montse la pregunta esta un poco mal redactada si quieres lo podemos comentar con mas calma y me dices paso a paso lo que ocurre realmente te dejo un email de contacto [email protected]