¿Puedo obtener un certificado digital de hacienda para terceros sin estar titulado?

Yo he estado trabajando durante treinta años en una asesoría, pero ha habido problemas entre los socios y han cerrado. A mí me gustaría poder establecerme puesto que lo conozco perfectamente, pero mi problema es que tengo F.P. II de administrativo y no sé si hay alguna posibilidad de poder obtener el certificado digital de Hacienda para terceros para poder presentar yo los modelos trimestrales en Hacienda.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil es que tu cliente solicite el certificado y te apodere a ti para la presentación telemática, la otra opción es formar parte de alguna asociación que te permita la solicitud del certificado, pero es más complicado.

Ya quisiera encontrar una asesoría que cierre y poder captar clientes jajaj, ¿no estarás en Canarias no?