¿En qué casilla de la Renta debe ir?.

Hola. Hace unos meses me llegó una notificación. Fui a recogerla y me indicaron que se había vendido un piso que estaba a mi nombre y al de otras personas. Yo no sabía que estaba a mi nombre, por lo visto, lo pusieron a mi nombre y al de estas otras personas hace muchos años. No me encontraron para la venta del piso y lo hicieron mediante juzgado. Recogí el dinero y mi duda es la siguiente: ¿en qué casilla de la declaración de la Renta hay que colocar este importe?. Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Esto genera un incremento patrimonial, por la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta. Casilla 361

Ademas ha de tener en cuenta, que puede tener un expediente sancionador si usted no declaro nunca este inmueble, por el beneficio del alquiler que tuviera o la renta imputada que le correspondiera, de los últimos cuatro ejercicios que no están prescritos.