¿Tengo que declarar el primer trimestre?

Buenas, mi marido se ha dado de alta en autónomos el día 22 de marzo, y me gustaría saber si tiene que hacer la declaración del I.V.A. Y la del IRPF. Del trimestre correspondiente a enero, febrero y marzo.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues si y además ya se pasó el plazo que es hasta el día 20 de Abril.

Estas son las cosas que le pasan a mucha gente, que quieren ahorrarse a un profesional que lleve estos temas y luego pasa lo que pasa

Saludos

Pues creo que aquí en el País Vasco no acaba el plazo hasta el día 25. Y si no cobraran tanto a lo mejor no teníamos que pasar de ellos. GRACIAS

Pues será el día 25, en el País Vasco lo desconozco.