¿Es compatible el subsidio de desempleo con pericibir una renta por alquilar un bien?

Me voy a quedar próximamente en el paro y estoy pensando alquilar mi vehículo a particulares mediante una empresa de carsharing. Los ingresos prometidos rondarán los 200 € al mes descontados ya los impuestos.

Mi pregunta es ¿Es compatible percibir la prestación por desempleo con la percepción de estas rentas?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es compatible, tu derecho a desempleo por el tiempo que haya cotizado no te lo pueden negar. Más adelante si tuvieras que pedir la ayuda si se te finalizara el paro y no tuvieras trabajo podría afectarte porque se tendrán en cuenta la renta.