Debo declarar en la renta la venta de un camión

Soy autónomo y en el año 2013 compré un camión de segunda mano. Ahora en el 2014 he vendido el mio. Mis preguntas son:

1º) El dinero gastado en el camión, ¿me beneficia en la renta? ¿O es indiferente?

2º) El dinero ingresado por la venta mi antiguo camión, aparte de devolver el IVA, ¿tengo qué pagar algo más a Hacienda? En caso afirmativo, ¿qué tanto por ciento?

1 Respuesta

Respuesta

Si eres autónomo hay una ganancia patrimonial ahora bien existe una reinversión en el 2013 de esa ganancia patrimonial que debes tener en cuenta