Modelo 184 presentar fuera de plazo

hola.

Tengo una scp con mi mujer y estoy confeccionando la renta. Me han dicho que además de los pagos a cuenta que hice el año pasado, tenía que haber presentado el modelo 184, en el que al parecer hay que declarar los beneficios que hemos obtenido.

Mi consulta es, debo presentar el modelo 184 fuera de plazo o simplemente presenta la renta con los beneficios que he obtenido.

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Debe presentar el modelo 184. Aunque sera sancionado por presentarlo fuera de plazo, siempre sera menor la sanción que si es requerido.