Renta 2012 incluir inversión sociedad

Buenos días,

He de realizar la declaración 2012 y me gustaría saber si se puede incluir una inversión que he hecho en una sociedad, ''mi actual empresa'' en la que figuro como accionista minoritario.

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que te refieres a que has comprado acciones de la empresa en que trabajas, siendo un accionista minoritario.

Si es así, hasta que no vendas esa acciones no habría que reflejarlas en la declaración de la renta a través de Ganancias y Pérdidas Patrimoniales.