Declaración de la renta, casilla de acciones

Buenos días,
tengo la información fiscal de mi banco con el tema de las acciones... Tengo
un importe efectivo y de gastos proporcional de total de adquisiciones,
y lo mismo del total de transmisiones...en la renta tengo que computar
sólo el importe efectivo de compras y ventas, o a ese importe debo
quitarle el de los gastos?
Muchas gracias,
ÁNGEL

1 respuesta

Respuesta

Has de introducir los importes de adquisición y transmisión netos, no brutos. Los únicos gastos que son deducibles son los cánones de bolsa, las comisiones de bolsa y los gastos de custodia.

Pero cuáles son esos importes netos? el importe efectivo sin quitarle los gastos que ponen?

Bruto es con gastos, neto es sin gastos.