¿Autónomos societarios tienen derecho a desgravar IVA?

¿Los Autónomos Societarios, pueden desgravarse el IVA (o parte del mismo) así como gastos, tal y como haría un Autónomo tradicional?

1 Respuesta

Respuesta

Para usted poder deducir el IVA de sus gastos, ha de estar dado de alta en una actividad económica en Hacienda como autónomo y que esta no este exenta de IVA.

Los autónomos societarios, son los que están dados de alta en la Seguridad Social en el Régimen de Autónomos, pero la actividad económica la realiza la sociedad, que es quien se deduciría los gastos necesarios de la actividad económica.