Solo tengo IVA soportado

Buenas, una SL creada en el 3º trimestre del 2011 no ha realizado ninguna venta, por lo que no tiene IVA repercutido, pero ha tenido varios gastos, tiene IVA soportado.
Íbamos a realizar la declaración trimestral solo poniendo el IVA soprtado y dejando en blanco el repercutido, pero me han dicho que en este caso Hacienda te deja poner sin actividad ya que al no tener IVA repercutido se supone que no tengo actividad y que las facturas recibidas las ponga en el siguiente trimestre.
Si esto es así, poner en la declaración trimestral sin actividad, que hago con la factura de constitución del notario que tiene una retención practicada. Tampoco declaro esta retención hasta el siguiente trimestre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La sociedad no tiene porqué no tener actividad sin ingresos; puedes presentar perfectamente el IVA solo indicando el soportado. El 111 (retenciones) lo tienes que presentar sí o sí, ingresando las retenciones en el trimestre en que se devenga la operación, saludos,
www.consultasfiscales.es