Compensación perdidas en bolsa

Tengo entendido que la norma antiaplicación evita poden compensar pérdidas y ganancias con acciones homogéneas que se hayan comprado y vendido en menos de 2 meses.
Mi pregunta es: si compro 100 acciones de AVZ el 12 de junio y las vendo el 14 de junio con ganancias. Y compro luego 100 acciones más el 16 de junio y las vendo el 20 de junio con pérdidas... ¿En lá próxima declaración de renta puedo compensar entre ellas esas ganancias y pérdidas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero la respuesta es no, pues no han pasado entre la compra y la venta de las acciones más de 2 meses.