Prima de Jubilación en la Renta 2011

Hola, me gustaría me dijeran como debo declarar en la renta 2011, la cantidad cobrada en el ejercicio de 2011.

El importe integro es de 75.869.44 € de los cuales 39.600 € corresponden a la Prima por Jubilación correspondientes a 40 años de servicio en la empresa.

GRacias.

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de una indemnización recibida de la empresa por los años de servicios prestados podrán ser objeto de una reducción del 40 por 100.

Gracias,

Pero además de hacer constar la reducción del 40 % en la parte de los datos económicos hay que reflejar los 39.600 € en algún otro apartado?

Saludos

No, solamente has de hacer constar el 60% de la indemnización en el apartado de rendimientos netos del trabajo.