Revision declaracion renta

En la declaración de este año me salia a devolver 74 euros, pero resulta que me faltaba por presentar una hoja de retenciones que no me envío la seguridad social( los cuatro últimos meses del año estaba jubilado). El caso es que según Hacienda he de pagar 600 euros. ¿Es posible revisar la declaración y como no llegaba al máximo no presentarla?
Respuesta
Puedes hacer una complementaria y arreglar la situación tu antes de que la arregle hacienda cuando se de cuenta, ello tiene menores repercusiones.
En cuanto al olvido de la seguridad social ¿lo puedes justificar de algún modo? Si no es así tienes las de perder te aconsejo que regularices la situación mediante escrito y complementaria de lo contrario te pueden caer sanciones y con recargo. Si entregas esto antes de que acabe septiembre si te sancionan puede considerarse leve y son importes menores.
Comentarte que me das también pocos datos cual era tu situación, trabajaste los meses anteriores y luego te jubilastes, ¿por qué el olvido de seguridad social y porque no pediste tu el certificado?
Hacienda ya me ha enviado una carta indicándome que no es correcta y cual debería ser la declaración correcta. Como sí que había trabajado los 8 primeros meses y los cuatro últimos cobraba de la Seguridad Social se ha de hacer la declaración obligatoriamente (¿dos empleos y en el segundo se cobra más de 600?). He aceptado la declaración tal y como la propone Hacienda.
¿La consulta ahora es si habrá sanción siendo la cantidad de 603? Si la hay, ¿Cuándo y cómo la he de recurrir?
Finaliza y valora la respuesta si puedes para no tenerla ahí en pendiente.
Si hay sanción, esperar a que llegue la carta y luego recurrir en caso de que tengas un motivo por que si no para lo único que valdría sería para aplazar el pago.