Concepto "más de un pagador"

Trabajo en un centro de enseñanza concertado, con un único contrato y un único empleador. Sin embargo mi nómina es doble (por un lado la Sociedad Anónima que me contrata y por otro la Junta). Esto apuntaría a que percibo de dos pagadores; no obstante, en los dos Certificados de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF del año fiscal figura LA MISMA Sociedad Anónima.
¿Puedo declarar un único pagador porque tengo dos certificados con sus mismos datos? ¿Puede un empleador duplicar sus pagos tanto como quiera?

1 respuesta

Respuesta
El certificado que emite la empresa es el que vale. Pero para estar más seguro ves a la delegación más próxima de la seguridad social y pide LA VIDA LABORAL allí te indicará como esta cotizando la empresa por ti si cotiza por una o por dos partes si es solo por una, problema legal solucionado. Si es por dos deberían darte dos certificados de retenciones