Dividendos repartidos a los accionistas

Buenas tardes: tenemos un problema a la hora de realizar los certificados de retenciones de dividendos repartidos a los accionistas. No sabemos si tenemos la obligación de poner en esos certificados el porcentaje multiplicador que tendrán que tener en cuenta para integrar esa renta a la hora del impuesto de sociedades o de la declaración de la renta de la persona física.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en un certificado de retenciones tienen que incluir toda la información, el bruto, el neto, el incrmentado en el 140%, es decir toda la información necesaria para que el que recibe los dividendos pueda incluir los datos en su declaración sin tener que realizar cálculos.
Un saludo
José
No olvide puntuar