Declaraciónd de hacienda

En 2002 entregué un coche y me descontaron de la compra de otro el dinero de este, quisiera saber donde debo declarar ese dinero, también recibí una ayuda por la compra de un piso, tengo el mismo problema no se donde hay que poner ese dinero.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El gasto no es ingreso, si te admitieron el coche en vez de dinero como medio de pago eso no incrementa tu renta. En el caso de que tengas derecho a deducción por ser profesional, y el coche un bien necesario pra el desarrollo de tu actividad profesional, que no creo que sea el caso, en su día deberías haberlo contabilizado como gasto.
Respecto a la ayuda, lo normal es que esté exenta, o sea que tampoco es considerada renta, si no lo está, en algún apartado que lo indique expresamente.