Una pregunta de legalidad

Hola buenas,
me dedico a vender ordenadores y mi pregunta es: si compro algunos ordenadores y otros componentes a mi proveedor mayorista y el me hace su factura e iva correspondiente y luego se los dejo al precio que me costaron a mi a mis amigos sin hacerles facturas ni nada y sin yo declarar estos equipos como gastos o inverisones para mi empresa. ¿Habría algún problema? Por favor resuelvame la duda ya que mis amigos se aprovechan del precio que a mi me hacen por ser empresa y no se si me puedo meter en un lio por hacerles el favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te he contestado a esta pregunta en otra ocasión.
Si estás dado de alta como empresa y compras, adquieres material se supone que luego lo vas a vender, si no lo vendes estará en existencias.
De lo que compres, gastos, etc con factura oficial siempre deberás declararlo como gasto o compra.