Impto de sociedades: libertad de amort y leasing

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente. Estoy trabajando en una empresa que quiere parar su actividad productiva durante en el 2013 e intentar vender sus existencias, es decir, funcionar sólo como almacén.

Ahora estoy mirando el tema fiscal y me surgen varias dudas. Nosotros tenemos bienes en libertad de amortización y leasings. A la hora de calcular el impuesto de sociedades como puedo cancelar estas cuentas, teniendo en cuenta que la empresa no va a durar más de dos años? También generamos un crédito fiscal. Cómo puedo compensar este crédito en caso de dar beneficios? Existen límites (hablo tanto de lib de amortización y leasings como de crédito fiscal)?

Gracias por su tiempo.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Siento no poder atender tu consulta por una acumulación de trabajo puntual.