Venta de piso

Voy a vender un piso y garaje, en las escrituras están las dos cosas juntas, quisiera saber si puedo venderlo por separado. Y que pasos tengo que hacer en caso de que se pueda vender. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes venderlo perfectamente por separado porque son inmuebles independientes, y para venderlo no tienes que hacer ningún trámite especial por estar en la misma escritura, es como si tuvieras escrituras distintas aunque sea en la misma, pero en el momento de la venta el notario te hace una anotación de venta en la finca que tu hayas vendido y la escritura sigue valiendo para la otra.