Calcular tributación por indemnización despido

Acabo de ser despedido. Gano 40.000€ brutos al año. He negociado despido improcedente de 45 días al año más 30.000€
Me he informado de que la indemnización de los 45 días está libre de tributación.
¿Cuál es la tributación por irpf que corresponde a los 30.000?
Gracias,
R.

1 respuesta

Respuesta
Los 30.000 € irán en la parte general de tu renta al tipo medio que te corresponda. Si llevabas más de dos años tendrás derecho a una reducción del 40€ por rendimientos irregulares.