Socios SL Autónomos nomina

Hola, me estoy planeando montar una SL junto con otro socio, los dos nos daríamos de alta como autónomos en la S.S, mi duda surge en cuanto al tema de la nomina. Al principio hasta que el negocio no empiece a dar beneficios no cobraríamos nomina, que repercusión tiene esto en nuestro IRPF. La empresa estaría obligado a ingresar las retenciones de IRPF, aunque no hayamos cobrado aún las nominas. Y declariamos en nuestra declaración de la Renta sobre algo que aún no hemos cobrado.
¿Cómo se actúa en estos supuestos de inicio de actividad que aún no hay ingresos y de momento no cobraremos nomina?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Pues, efectivamente hay ese gastos de sueldos y salarios de los administradores, con la obligación de paga del IRPF trimestralmente. Pero establezacn un sueldo de trabajador no de administrador, pues si no estarían sujetos a un IRPF más elevado.
En cuanto al cobro de la nómina no hay la obligación de cobrarla en el momento del devengo, puede dejarse para cuando haya efectivo en la empresa.