Como desgravar prejubilación

Como desgravar prejubilación,
Buenas días, hace unas semanas acepté una prejubilación, cobre indemnización por despido, y otra parte por acuerdo mutuo (compensando el 90 % del salario), ¿he pagado 27000? De IRPF por la parte de acuerdo mutuo, ¿de aquí como podría hacer para desgravarme el próximo año?
Solo tengo en mente el plan de pensiones, ¿tengo alguna opción más? ¿Compras? Agradecería me informara sobre este tema.
Atentamente,
Daniel Núñez

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día la única desgravación posible es la de un plan de Pensiones, así que le aconsejo que aporte el máximo posible anual a du plan.