Duda renta

Hola, tengo varias dudas para hacer mi renta.
1. Durante los dos primeros meses del ejercicio 2009 estuve viviendo de alquiler y luego me mude al piso que me he comprado. ¿Puedo deducir esos dos meses de alquiler o al deducir por adquisición de vivienda ya no me correspondería?
2. La hipoteca la he firmado a 50% con mi marido (casados en septiembre de 2009) pero los gastos de notaria, registro, etc. La factura va a su nombre ya que en principio, como eramos solteros, la vivienda la compró el solo. Fue en la escritura cuando la pusimos a nombre de los dos. ¿Deducimos esos gastos a 50% o los deduce el íntegros?.
Agradecería una respuesta lo antes posible para aclarar estas dudas ya que me estoy volviendo loca con la renta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esos gastos de escritura los tiene que deducir él al completo.
Con respecto al alquiler si se puede deducir.