Renta y alquiler

Hola!
Hace unos días me llego el borrador a casa. En el no salía reflejado mi cambio de domicilio, ¿y 6 meses del año pasado los pasé pagando un alquiler de 700?.
Supuse que por el alquiler me devolverían algo, pero llame por teléfono y la señorita que me atendió dice que por el alquiler no me devuelven nada ya que no me han retenido lo suficiente.
En el borrador refleja que mi retribuciones dinerarias han sido de 7411.10 y mis retenciones 54,85.
¿Es esto posible?. Tengo delante el borrador, si necesita algún dato se lo doy.
El tema del alquiler está perfectamente en regla (ibi, etc).

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser posible y si los datos así consignados son reales, efectivamente, no te pueden devolver, puesto que te tocaría pagar más de lo que te han retenido.
La devolución está en función de las retenciones soportadas. NO pueden devolverte más de lo que te hayan retenido y según tus datos, te han retenido 54,85 euros. Debes de comprobar ese dato con el certificado que te haya realizado tu empresa para ver si, efectivamente, solo te retuvieron 54,85 euros.
También deberías de comprobar todas las nóminas del 2009 y sumarte el importe de las retenciones para ver si coincide. En caso afirmativo, no ganas nada presentando la declaración.