Incluir hija en declaración renta 2009

Hola, tengo una hija de 6 meses que nació el 16/10/2009, mi duda es si puedo deducirme en la renta del 2009 por ella, ¿o bien tengo que esperar hasta el año que viene? En el borrador no me aparece, como tampoco aparece deduccón por colegio profesional y sindicato... Gracias por anticipado
Respuesta
Claro que la puedes deducir, aunque no te aparezca en los datos de la renta. Para eso existe un borrador donde puedes modificar los datos.