¿Desgrava IVA el concesionario con mi vehículo?

Hola. Quiero dejar un coche que compré como autónomo para comprar uno nuevo como particular. Necesito hacer una factura con IVA para dejar mi antiguo vehículo y quisiera saber si ese IVA lo puede desgravar el concesionario. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Como el vehículo lo compraste como autónomo, tienes que hacer factura con el desgose del IVA y para el concesionario eso será una factura de compra con derecho a deducción, por supuesto que sí.
Otro tema es que el concesario sea estúpido (algo que no creo) y no tenga en cuenta que se lo vendes como empresario y no como particular y por lo tanto, no debe de darle el carácter del régimen especial de bienes usados.