Soy de una gestoría y me han pedido toda la documentación de una empresa el administrador

Buenos días,
soy de una gestoría y me han pedido toda la documentación de una empresa el administrador por que se quiere cambiar a una gestoría más económica.
Me gustaría antes de entregar la documentación hacer firmar un documento que se le entrega la documentación y quitarme de toda responsabilidad.
Si tiene algún formato se lo agradecería,

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza. No tengo ningún modelo de dicho documento porque los solemos redactar en el momento.
Podría ser algo así
Don ... en nombre y representación de la entidad ..., como administrador de la misma, dice que en día ... recibe de ... toda la documentación que obra en su poder por motivo de unos servicios de gestoría. Por tanto, a partir de este momento, no hay ningún documento perteneciente a la entidad ... en poder de ...
Asimismo, a través del citado documento manifiesta su voluntad de concluir tales servicios y exime a la entidad ... de las futuras responsabilidades con la administración tributaria que pudieran surgir con motivo de los servicios prestados.
en ... a ...
Firmado