Declaración de renta

Hola, quisiera saber si cuando se hace la declaración de renta, si tienes por ejemplo 2 cuentas de banco y 2 viviendas, si no declaras una vivienda y una cuenta ¿igual te sale en la declaración?.

1 respuesta

Respuesta
Toda la información está hoy en día informatizada. El registro de la propiedad pasa la información a Hda. Por la referencia catastral y los bancos por tu NIF. Por lo tanto es inútil que lo ocultes, Hacienda ya tiene esa información y te lo requerirá y con sanción, si hay ingresos ocultos.