Fundación

Me gustaría saber de una fundación sin animo de lucro que tributa al IS en que no está exenta, que tipo de rentas no están exentas ya que leyendo la ley 49/2002, parce que todo está exento.
Espero puedan ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta te queda contestada más o menos con la anterior pregunta que te respondí.
En otro caso, no dudes en contactar de nuevo.
Saludos,
[email protected]
Si, es verdad, muchas gracias pero, ¿en el caso de cobrar un alquiler por un inmueble de la fundación?, estaría exento según la ley de fundaciones y, no es actividad fundacional!