Empresa en paraíso fiscal...

Actualmente trabajo como empleado para una empresa y quiero montar una empresa de compra venta de inmuebles por subastas públicas. Me interesaría saber como puedo actuar legalmente y operar en España habiendo establecido la empresa en un paraíso fiscal. Que fórmulas hay para no tener que tributar el 100% en España. Lo dicho que sea todo dentro de la legalidad. 'Muchas Gracias'

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema. La tributación sería por el Impuesto sobre la Renta de No residente, principalmente.
Gracias por la aclaración. ¿Habría algún problema si yo tengo mi residencia en España?
No, ningún problema.