¿Pagar dos cuotas de autónomo?

Estoy dado de alta como autónomo en un IAE y me tengo que dar de alta en otro IAE para realizar otra actividad. Tengo que pagar la cuota de autónomos 2 veces, esto es, ¿una por cada IAE?

1 Respuesta

Respuesta
No, la misma cuota sirve para todas las actividades
Hola de nuevo, una aclaración: después de apuntarme en Hacienda para el IAE, ¿tengo qué ir a la Seguridad Social también? ¿O con darme de alta en el IAE sería suficiente?
Gracias de nuevo.
Si, tienes que pasar por la seguridad social y notificar la nueva actividad para que varíen los epígrafes
Perdona, es mi última pregunta, igual no me he explicado bien o te he entendido mal.
Resulta que voy a estar haciendo 2 actividades a la vez pero de diferentes epígrafes, con lo cual no sería variar el epígrafe, sino añadir otro, ¿no?
Gracias de nuevo y perdona por tanta pregunta.
La cuota de autónomo será la misma, pero dentro de la cuota hay una cotización que es por el epígrafe al que corresponde. Se añade el nuevo
Corresponderá la cotización al mayor epígrafe de los dos.