Hacer declaración del modelo 130, 4 trimestre del 2008

Hola, tengo el siguiente problema, el 4 trimestre del 2008, modelo 130 y 303 del iva, no lo presente y me ha llegado una multa, bien, he pagado esa multa, la pregunta es tengo de todas formas que presentar el 4 trimestre del 2008, ¿modelo 130 y 303? ¿Aunque sea fuera de plazo y otro año? ¿O con el pago de la multa esta todo cerrado?. Gracias por la respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El pado de la multa no exime de la obligación de declarar. Con la multa se esta penalizando el hecho de no haber declarado en plazo, pero sigues obligado a declarar.
La declaración debes hacerla como si la estuvieras haciendo dentro del plazo, si te sale a pagar, lo ingresas y listo. Posteriormente, Hacienda te enviará una reclamación por los intereses de demora a contar desde fecha ultima plazo legal hasta fecha ingreso fuera de plazo, como harían los bancos, y que también tendrás que pagar.
Te aconsejo hacer la declaración cuanto antes, pues de lo contrario vendrán más multas, y cada vez más elevadas.