Impuesto sociedades 2008 modelo 200

Hola,
Estoy intentando rellenar el estado de cambios en el patrimonio neto y no sé es como se tratan/rellenan los beneficios/pérdidas en el estado de cambios del patrimonio neto. Si me lo puede aclarar.
Supongamos un caso sencillo de
Beneficio 2007: +735,52 eur
Beneficio 2.008 : -1.369,66 eur
Mil gracias,
Marc

1 respuesta

Respuesta
Disculpame, Marc... No puedo ayudarte; En esto no tengo ni idea
Como empresario, los impuestos de sociedades me los rellena la gestoria; No me preocupé nunca por esto en concreto, por tanto, disculpa mi ignorancia.