Duda el periodo para amortizar los derechos de traspas

Buenos Días
Estoy buscando información acerca de amortización de los derechos de traspaso para poder contestar a esta pregunta:
El periodo según el IS para amortizar los derechos de traspaso comprende:
a) Todo el periodo que contribuya a la obtención de ingresos
b) Un máximo de 10 años
c) Un máximo de 20 años.
Me pone que solo 1 respuesta puede ser correcta. Sin embargo después de haberlo estudiado me parece correcta la respuesta tanto A como B. Estudiaba que es todo el periodo pero a la vez en la definición nos dan un tope máximo de 10 años.
¿Me equivoco?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La correcta es la b, pues el porcentaje máximo de amortización es un 10%.