Cuentas anuales 2008

Hola buenas tardes.
He hecho por primera vez las cuentas anuales de una S.L., y mi duda es: Cuando finalizo de hacerlas con el programa D2, se crea un fichero .rar y me imprime unas hojas que son la solicitud de presentación y la certificación de la huella digital,. Mi pregunta es si ese fichero es el que debo grabar en CD y llevarlo al registro y si la hoja de la Certificación de la huella es con la que debo de ir a un notario para que me la legitime.
     Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco el programa D2; no obstante cualquier programa, inclusive el del Registro Mercantil, cuando emite el certificado de la huella digital, en ese momento genera un fichero, ya que el certificado de la huella está certificando la integridad de algo.. en este caso el fichero generado. Ese fichero es el que se debe grabar en el CD y llevar al Registro mercantil. El certificado de la huella digital debe estar firmado por todos los administradores y legitimado ante notario.
Respuesta
No te puedo ayuda porque no conozco ese programa y a demás yo solo cono<co la presentacion de cuentas anuales en papel y no en ficheros