Cuenta Vivienda

Hola, tengo una cuenta vivienda abierta desde 2007. Me acabo de acordar que el año pasado olvidé hacer el ingreso de 6000 euros que tenia pensado... ¿sería muy grave hacer el ingreso hoy mismo para poder deducirlo en la declaración de este año?
Cuando me envían el borrador de la declaración, hacienda siempre se "olvida" de la cuenta vivienda y yo tengo que rectificarlo ¿se darán cuenta si hago el ingreso hoy en vez de antes del 31.12.2008?
Bueno... Agradezco de antemano su respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si haces el ingreso ahora para deducírtelo en la declaración de renta de 2008 Hacienda se van a dar cuenta de ello, porque ya tienen información detallada, que le ha dado la misma entidad bancaria, sobre las aportaciones que has realizado a tu cuenta vivienda en el 2008.
No te aconsejo que lo hagas, porque seguramente te hagan una declaración paralela y tendrás que pagar la diferencia, intereses de demora y una sanción que será entre el 50% y el 150% de lo que has dejado de pagar.