Borrador

Este es el primer año que voy hacer la declaración de la renta, he pedido el borrador por internet, y me lo enviaran por correo, pero no se donde lo recibiré, me explico cambie de domicilio, y baje a la tesorería de la seguridad social y cambie el domicilio para recibir mi vida laboral, también me empadrone en mi nueva dirección y es aquí donde voto, pero lo único que no he cambiado es la dirección en mi dni, la pregunta es, donde lo recibiré, en la dirección de mi dni o en la nueva donde estoy empadronada, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
No se donde la recibirás pues para el caso de hacienda has tenido que hacer un cambuio de dirección fiscal e informar del cambio de domicilio. Si no lo has hecho lo recibirás en tu antiguo domicilio.
Lo que puedes hacer es acercarte a una delegación de hacienda y pedir el borrador o datos fiscales pues te los dan en el actoycuando hagasla declaración de la renta hay un apartado para indicar el cambio de domicilio y ya lo haces para el próximo año y siguientes.