Cuota de autónomo

Hola
Me gustaría saber donde pongo (que casilla) en la declaración de la renta el importe cotizado en cuotas de autónomo.
Gracias de antemano
Xiscu33
1

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder contestar con exactitud, debes indicarme si tu cuota de autónomo es porquwe realizas actividad por tu cuenta y para eso necesito saber si estas en módulos, en estimación directa o cual es el motivo del pago de autónomos.
Un saludo
Muy bien intentare darte el mayor numero de
Soy Taxista de Valencia y realizo actividad por mi cuenta, estoy en módulos, en la renta del año pasado rendimientos de actividades económicas en estimación objetiva, epígrafe 721.2.
Espero que sea lo que necesitas.
Gracias por la prontitud de tu respuesta y quedo a la espera después de esta aclaración.
Saludos
Cuando se esta en módulos, no hay que poner nada en la casilla de seg. Social por autónomos, pues en los rendimientos que se calculan por hacienda ya están incluidos.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Deducción Seg social Autónomo en Renta 2011

1 respuesta - Hola, Este año mi borrador no me han proporcionado como siempre, ya que el...

Fiscalidad para club de padel

1 respuesta - Hola me gustaría saber a que acogerme fiscalmente para un club de padel....

Tributación tienda

1 respuesta - Gracias por anticipado. Que debo hacer en el siguiente caso. Creación de...

Lucro cesante

1 respuesta - Hola, buenas tardes. Aver si me podéis ayudar. Me dieron un golpe y he...

Epígrafes IAE

1 respuesta - Buenas noches. Tengo una duda que aun nadie ha sabido responderme. Mi novio...

Tributación restaurante

1 respuesta - Buenas tardes me gustaría saber que opciones tiene de tributar en renta por...

Casilla para la cotización de autónomo

1 respuesta - Este año he cotizado tanto como trabajador por cuenta ajena como autónomo...

Declaración de la renta de autónomo

1 respuesta - Hola, tengo que hacer mi declaración de la renta del ejercicio 2003, pero...