Declaración

Buenas noches, ante todo daros las gracias por el servicio que dais.
El año pasado trabajé en dos empresas diferentes, bueno la empresa para la que trabajaba fue absorbida por otra de los mismos dueños aunque eso creo que es igual. El caso es que de una empresa recibí 11.200 euros y de la otra 4.800, me han mandado el borrador y me sale a pagar 200 euros. ¿Tengo obligación de confirmar el borrador? O lo que es lo mismo ¿Tengo obligación de hacer la declaración de la renta?
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Sí, al proceder tus rendimientos de 2 pagadores, la obligación comienza cuando la suma de ellos es superior a 11200 euros.