Por ser menor de 30 años la cuota de autónomos es

Hola. Mi pregunta es que si por ser menor de 30 años la cuota del pago de autónomos es menor o no depende la edad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, los autónomos con 30 o menos años de edad, tienen derecho, a partir del 1 de octubre de 2007, a una bonificación, durante los 15 meses inmediatamente siguientes al alta, equivalente al 30 % de la cuota que resulte de aplicar sobre la base mínima el tipo mínimo de cotización vigente en cada momento en este Régimen.
A las mujeres autónomas se les aplica cuando tienen 35 o menos años de edad.